En las acciones estratégicas del operativo Calles Seguras, los policías del municipio de Querétaro detuvieron a un individuo, de 25 años de edad, quien fue sorprendido a bordo de un vehículo con reporte de robo.

Luego de una llamada ciudadana emitida al Centro de Comunicación y Monitoreo (CECOM), se notificó a los oficiales de las características de un automotor que fue sustraído de una vivienda, situada en la colonia Paseos del Pedregal.

Dentro de los recorridos por la colonia Altos del Salitre, los elementos policiales visualizaron en circulación una motocicleta de color negro, tipo CS125, con matrícula EMM2D, cuyos datos coincidían con la unidad reportada como robada.

Por ello, se le marcó el alto al conductor, quien no pudo acreditar la propiedad legal, por lo que fue asegurado, se le leyeron sus derechos que lo asisten y fue llevado a la Unidad de Fiscalía, por el delito de robo de vehículo.

Para corroborar el registro de robo, se comunicó el número de serie en la central de radio, que confirmó el robo, sustentado en la carpeta de investigación 39990/2017.

Cabe señalar, que al consultar los datos del imputado en la Unidad de Análisis e Inteligencia Policial para la Prevención y Combate al Delito, se confirmó que tenía antecedentes delictivos por delitos contra servidores públicos en ejercicio de sus funciones.

Compartir