Huyó al notar la presencia policial

Elementos policiales del municipio de Querétaro aseguraron a un individuo, de 21 años, quien fue sorprendido robando en una casa habitación, situada en la colonia San Pedrito Peñuelas.

Al Número Único de Emergencias 9-1-1 se emitió un reporte, en donde se notificó que un hombre desconocido ingresó a una vivienda localizada en la calle Cortadores.

En el lugar, los oficiales observaron a la propietaria que estaba al interior del domicilio, quien desde una de las ventanas informó a los oficiales que tenía miedo salir, ya que el hombre seguía en el lugar.

Los policías municipales observaron a un sujeto que estaba brincando la barda del inmueble hacia un lote baldío, por lo que le dieron alcance y lo aseguraron.

La afectada se acercó y reconoció plenamente al individuo, como quien ingresó a su casa sin su autorización y sustrajo varios objetos de la habitación de su hijo, motivo por el cual procedería legalmente en su contra.

Por ello, los elementos policiales aseguraron al imputado, le informaron sus derechos que lo asisten y se remitió ante las autoridades de la Unidad de Fiscalía.

Compartir