En efectiva labor de los policías del Municipio de Querétaro, en la Colonia Bolaños se logró asegurar a un sujeto por su participación en los delitos contra la salud, robo simple, lesiones y daños dolosos.

A las 21:15 horas, los elementos municipales fueron canalizados para atender un reporte en la calle Picis, toda vez que unos sujetos se encontraban lesionando a un conductor de taxi.

Antes de llegar al lugar de los hechos, los oficiales fueron interceptados por una persona del sexo masculino, que reportó que minutos antes iba pasando por la calle Urano cuando observó a un grupo de jóvenes en una riña.

Agregó que uno de los individuos se acercó y lo lesionó físicamente, tomó 350 pesos en efectivo que tenía en el interior del vehículo, así como al retirarse para reportar los hechos, los sujetos dañaron su vehículo arrojando piedras.

El agraviado añadió que el imputado se encontraba cercano al lugar, por lo que pidió a los efectivos policiacos que lo siguieran para señalar al imputado que vestía playera sin mangas de color negro.

Con las características descritas, los oficiales siguieron al conductor del taxi quien al circular por la calle Urano se acercó al vehículo el sujeto antes descrito y comenzó a lesionar al afectado.

Inmediatamente los policías municipales descendieron del automotor y aseguraron al imputado, quien indicó llamarse Gerardo y quien traía una mochila que en su interior contenía una bolsa de plástico con hierba verde seca con características propias de la marihuana.

Para seguir con los trámites legales, se le informó al acusado sus derechos como detenido y fue remitido ante las autoridades del Ministerio Público No. II, en donde se continuaría con las diligencias correspondientes.

Compartir