En los patrullajes nocturnos que se realizan dentro del operativo “Calles Seguras” para la seguridad de sus habitantes, en la colonia Lindavista, los policías del municipio de Querétaro aseguraron a un individuo por el delito de desobediencia y resistencia de particulares.

Durante las primeras horas de este día, los oficiales fueron notificados para acudir a un domicilio ubicado en la calle Plan de Ayala.

En el lugar se entrevistaron con una ciudadana, que informó que su sobrino llegó a su domicilio con una actitud agresiva, por lo que pedía el apoyo para retirarlo del lugar.

Al asegurar al individuo, para ser remitido ante el Juzgado Cívico, éste mostró una actitud agresiva contra los oficiales, por lo que con el uso adecuado de la fuerza se logró su detención.

Debido a que en un inicio se resistió a su aseguramiento por una falta administrativa, reportada directamente por su familiar, los oficiales determinaron que sería puesto a disposición de la Unidad de Fiscalía, esto después de que se le leyeran sus derechos que lo asisten.

Compartir