En atención a un reporte emitido a la Línea de Emergencias 066, Policías del Municipio de Querétaro (SSPMQ) detuvieron a cuatros sujetos como presuntos responsables del delito de daños dolosos.

Al atender el reporte, los oficiales arribaron a la Avenida Corregidora de la Colonia Trinidad, en donde se entrevistaron con la empleada de un comercio -que ahí se localiza- y quien señaló que los sujetos aventaron piedras al inmueble causado daños a uno de los cristales.

 

Con las características proporcionadas por la reportante, los elementos policiales implementaron un dispositivo de seguridad para dar con los imputados, por lo que fue en la calle Unión de la Colonia Lindavista en donde localizaron a cuatro sujetos que coincidían con las descripciones.

 

Al cuestionarlos, uno de ellos dijo llamarse Juan Daniel, de 18 años de edad, mientras que los otros tres se acreditaron como menores de edad-16 y 17 años-. Los cuatro reconocieron los hechos señalados.

 

Al acudir al lugar,  la afectada afirmó reconocer plenamente a los individuos como quienes momentos antes causaron daños al comercio, motivo por el cual indicó que interpondría la denuncia legal correspondiente.

 

El personal operativo le informó a los sujetos sus derechos como detenidos y posteriormente fueron remitidos ante la autoridad del Ministerio Público No. IX, en donde seguiría con las diligencias correspondientes.

 

Compartir