Resultado del “Dispositivo Preventivo” implementado este fin de semana por la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Querétaro (SSPMQ), 23 personas fueron remitidas a juzgado cívico por cometer diversas faltas administrativas como el ingerir bebidas embriagantes en la vía pública.

En esta ocasión el dispositivo se instaló en colonias como San José el Alto, Lomas de Casa Blanca, Desarrollo San Pablo, Loma Bonita, Bosques del Cimatario, Carretas, Santa Mónica y Centro Histórico.

Para dar respuesta a las inquietudes ciudadanas, y como parte del programa de Policía de Proximidad, los elementos municipales mantuvieron acercamiento con los ciudadanos, escuchando peticiones y dando a conocer medidas de prevención primaria para mantener entornos seguros.

Como parte del dispositivo, los oficiales también realizaron recorridos de vigilancia en las siete delegaciones, a fin de prevenir la comisión de delitos y mantener cercanía con los habitantes, fomentando una cultura de prevención y de denuncia.

IMG_8376-0.JPG

Compartir