El domingo pasado, casi un año después de tomar posesión como Senador de la República por Movimiento Ciudadano en medio de protestas e impugnaciones, Noé Castañón publicó un mensaje en su cuenta de Twitter.

Hablaba de la familia y llamaba a reflexionar sobre la educación de los hijos y a rectificar en caso de haber cometido errores, pero él mismo, el senador en funciones Noé Castañón, está denunciado desde hace tres años por sustracción de menores y violencia intrafamiliar por parte de su ex esposa, Mayte López. Me siento muy triste, muy frustrada, muy decepcionada”, expresó Mayte.

Parecería una paradoja: El senador Castañón pide reflexionar en familia sobre la educación y el bienestar de los hijos, cuando él mismo está inmerso en procesos penales y familiares que lo acusan de no haber permitido a su ex esposa convivir con sus hijos en tres años. Se demostró que no existe una alteración psicoemocional en los menores, que la señora no es generadora de violencia y se determinó por parte del Ministerio Público un no ejercicio de la acción penal ¿Qué es esto? Que la señora no cometió el ilícito”, señaló el abogado penalista.

Más información en Excélsior

https://www.excelsior.com.mx/nacional/senador-pide-reflexionar-sobre-bienestar-de-los-hijos-pero-el-no-deja-que-ex-esposa-vea-a

Compartir