Santiago de Querétaro, Qro. 25 de marzo de 2014. El Diputado Luis Bernardo Nava Guerrero, integrante del Grupo Legislativo del Partido Acción Nacional (GLPAN) de la LVII Legislatura del estado, encabezó el programa “Jornadas de Acción” en la comunidad de El Rincón, del municipio de Cadereyta de Montes.

En esta edición se ofrecieron servicios gratuitos de asesoría jurídica, atención médica, optometrista, corte de cabello, reparación de bicicletas y electrodomésticos. Luis Nava expresó que la fracción del Grupo Legislativo del PAN trabaja por construir el bien común, apoyar la economía de las familias y llevar respuestas concretas a la ciudadanía.

Recordó que el programa “Jornadas de Acción”, es un esfuerzo para corresponder la confianza de los ciudadanos, un vínculo para abonar al trabajo legislativo y apoyar a los queretanos.

“No será la última vez que estemos con ustedes porque tengo un compromiso: regresar y trabajar. Las Jornadas de Acción seguirán recorriendo los municipios y colonias para apoyarlos, cuenten con nosotros porque estamos para servirles”, finalizó el diputado.

Compartir