En sesión de Pleno de la LVIII Legislatura del Estado, los diputados eligieron a la Mesa Directiva que presidirá los trabajos legislativos del 1 de agosto al 30 de noviembre del año en curso, la cual queda integrada de la siguiente manera: diputada María Isabel Aguilar Morales, Presidenta; diputada Atalí Sofía Rangel Ortiz, Vicepresidenta; diputado Luis Antonio Rangel Méndez, Vicepresidente suplente; diputada Leticia Rubio Montes, Primera Secretaria; diputado Carlos Lázaro Sánchez Tapia, Segundo Secretario; diputada Verónica Hernández Flores, Primera Secretaria suplente; y diputada Daesy Alvorada Hinojosa Rosas, Segunda Secretaria suplente.

 

Previo a la elección de la misma, el diputado Luis Antonio Rangel Méndez, dio lectura a la propuesta del Acuerdo por el que se propone la integración de la Mesa Directiva de la LVIII Legislatura del Estado de Querétaro.

En su intervención, Rangel Méndez, expresó que el día de hoy, los diputados de Querétaro dan muestra, una vez más, de civilidad y de responsabilidad al respaldar con hechos, su discurso democrático. “Hoy, quiero felicitar a mis compañeras y compañeros de Acción Nacional, por tener la madurez, la convicción y el compromiso social de mandar un mensaje claro de pluralidad. Un mensaje de que nuestra tierra es generosa y de que su gente es libre, que sabe respetar y que sabe reconocer en sus semejantes, valor y valores. Con hechos los invito a que sigamos trabajando para poner en alto el nombre de esta entidad, de este estado, Querétaro”.

Compartir