En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que su gobierno continuará con las acciones para protección a las mujeres y combatir cualquier violencia de género “por convicción no por moda”.

El mandatario sostuvo que el compromiso de su gobierno es salvaguardar a las mexicanas y prevenir y combatir cualquier delito en contra de ellas por razón de género, por lo que se comprometió a continuar con esta política de seguridad. Vamos a seguir apoyando, protegiendo a las mujeres, cuidándolas, combatiendo el feminicidio, toda la violencia contra las mujeres por convicción no por moda, porque en los últimos tiempos los conservadores se volvieron feministas, claro, pura hipocresía, porque esa es la doctrina de ellos”, aseguró.

Además aprovechó para destacar que el movimiento que representa ha sido uno de los impulsores para que haya una mayor participación de las mujeres en la política y en puestos de alto nivel como sucedió en su mandato en la Ciudad de México y ahora en la Presidencia.

MÁS INFORMACIÓN EN

https://www.excelsior.com.mx/nacional/combatimos-violencia-de-genero-por-conviccion-no-por-moda-lopez-obrador/1484442

Compartir