dirigente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, indicó que es una falta de respeto que Hilary Clinton, aspirante a la candidatura presidencial en los Estados Unidos por el Partido Demócrata , hable sobre asuntos que sólo le competen a los mexicanos como el caso de los 43 estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa.

PUBLICIDAD

inRead invented by Teads
La señora Clinton da a conocer que si ella gobernara México, no descansaría hasta encontrar a los jóvenes desaparecidos de Ayotzinapa.

Hilary Clinton abusa porque también sabe qué sucedió. Ella tiene información“.

López Obrador dijo que se tiene que ser respetuoso de la soberanía de los países y no opinar sobre los problemas que les aquejan.

Eso no se debe de hacer, porque hay que ser respetuoso de la soberanía de los países de las naciones, es un acto de mucha soberbia el estar opinando sobre la situación de otro país; aunque sabemos que aquí domina la mafia del poder. Este es nuestro asunto y nadie debe meterse, nosotros no nos metemos en la vida de ellos, nos tienen que respetar. Yo por eso no opino de lo que sucede afuera, porque no quiero que se metan en decisiones que sólo corresponden a los mexicanos”, puntualizó.

De gira por Aguascalientes para respaldar a la candidata de su partido, se manifestó en contra de Donald Trump, a quien calificó como un deslenguado.

Excélsior.

Compartir