Para muchos, escribir mensajes o dibujar sobre la suciedad de los autos puede resultar gracioso.

 

Algunos prefieren dejar mensajes más complejos, el sencillo y siempre útil ¡lávame!, entre otras frases que aluden a la completa falta de limpieza del dueño de ese desdichado vehículo estacionado en la calle.

Quizá nosotros mismos lo hemos hecho, quizá nos lo han hecho y tuvimos que tragarnos la “bromita”. Lo cierto es que estos artistas podrías estar causando un serio problema en tu coche. De la risa a una costosa reparación hay un mundo de distancia.

¿Por qué no hacerlo?

Hay que comprenderlo primero: en el exterior de nuestro auto encontramos dos elementos principales. Pintura, cuya superficie es delicada y lisa, y vidrio –no habrá falta decir para qué sirve.

Cuando un “gracioso” pinta una obra de arte sobre la superficie de nuestro coche, nos encontramos con un problema grave. El polvo es un conjunto de partículas sólidas diminutas que flotan en el aire, y que pueden terminar reposando sobre una superficie.

El problema reside en que como estas partículas son sólidas, pueden fungir como pequeñas cuchillas que de acuerdo a su composición podrías dañar de distinto modo el exterior de nuestro coche.

Más información en Excélsior.

http://www.dineroenimagen.com/2017-10-10/86152?categoria=%22dinero%22

Compartir