Todos tenemos un amigo Krilin, ya sabes, el chaparrito peleonero que siempre pierde en las peleas, y que a pesar de estar un poco calvo tiene buena suerte con las chicas.

Goku no habría llegado a ser tan bueno de no ser por él, pues cuando eran pequeños, su amigo pelón (sin albur) lo motivó a dar el máximo de su capacidad y le mostró desde un punto de vista algo más serio la importancia del entrenamiento duro.

Aunque con el paso de los años hemos conocido un poco más de Krilin, siempre tuvimos una gran duda ¿Por qué demonios tenía seis puntos pintados en la frente?

Sí, sabemos que los tiene porque era monje, pero ¿qué demonios significan?

LA RUDA INFANCIA DE KRILIN

 

Quizá muchos no recuerden esto, pero antes de llegar a entrenar con el maestro Roshi, Krilin pasó algunos años aprendiendo artes marciales en el templo de Orin, al cual llegó a la tierna edad de 4 años.

De acuerdo con la wiki de Dragon Ball, Krilin nació en el año 736, así que fue aproximadamente en el 740 cuando inició formalmente su entrenamiento, el cual no fue nada fácil.

Al ser un estudiante pequeño, su enseñanza estaba a cargo un grupo de monjes mayores, quienes le hacían bastante bullying para demostrar su superioridad, lo cual seguramente influyó en su comportamiento cuando era niño.
Más información en Excélsior.
http://www.excelsior.com.mx/funcion/2017/10/12/1194373
Compartir