CIUDAD DE MÉXICO. Comenzar el Año Nuevo desde las alturas es posible gracias la gran oferta de terrazas que existen en la Ciudad de México, desde las que se podrá apreciar la última noche de 2017, tal es el caso del Balcón del Zócalo.

Todos los años tenemos una cena especial que ya es muy tradicional. Bacalo, romeritos y unas propuestas interesantes como pescados especiales como bacalao fresco; barra libre, música en vivo para que sea una fiesta musical”, dijo Pepe Salinas, chef del Balcón del Zócalo.

Con una nueva imagen, el Balcón del Zócalo hace honor al lugar que lo alberga, pues sus platillos son 100% mexicanos con un toque de modernidad.

El lugar hace unos meses tuvo un cambio en el salón que va de acuerdo a nuestro estilo que es mexicano contemporáneo. La comida es mexicana 100%, mexicana contemporánea por lo cual hacemos algunos cambios”, explicó Salinas.

Te puede interesar: Mexicanos prefieren playa para celebrar año nuevo

El proyecto, localizado en 5 de mayo número 61, también apoya a productores mexicanos, pues la mayoría de sus productos son de importación nacional, sin embargo, es tal su demanda que están por agotar las mesas para el próximo 31 de diciembre.

Otra opción en el corazón de la ciudad, es La Azotea del Barrio Alameda que, aunque abrió sus puertas apenas hace dos años, ya se comienza a consolidar como una de las terrazas de mayor tendencia en esta zona.

Tenemos un concepto de no repetir el menú, cada semana se va cambiando, y fin de semana tenemos un menú especial. Desde un hot dog gourmet hasta unos panuchos de cochina. Todo se renueva», comentó dijo Misael Moreno, el chef de este sitio.

La Azotea, ubicada en Doctor Mora número 9, ofrecerá un menú más ligero durante el fin de semana de Año Nuevo que consistirá en una hamburguesa a la barbecue de sirloin, así como tacos de jaiba empanizada.

Es un show cooking. ¿Cómo es ese show cooking? Se puede ver a todos los cocineros cómo preparan tu producto y todo está a la vista”, explicó Moreno.

Haga sus reservaciones, la ciudad cuenta con una gran variedad de lugares para disfrutar su esplendor.

Fuente: Excelsior

Compartir