Satisfecho con su actuación de en la segunda práctica libre del Gran Premio de Candá, la única que disputó, el piloto mexicano Sergio Pérez confió en tener un fin de semana competitivo.

“Checo” Pérez, de la escudería Force India, sólo participó en la segunda práctica del día, logró el noveno mejor tiempo con crono de 1:13.754 minutos en una de las 40 vueltas totalizadas, a 1.556 segundos del más rápido, el holandés Max Verstappen.

Estoy contento con las sensaciones del auto. Me puse rápidamente en velocidad esta tarde y parece que tenemos un buen potencial para el fin de semana. Creo que hay más velocidad por venir, que esperamos encontrar esta noche para estar listos para la calificación”.

Durante su participación en el Circuito Gilles Villeneuve, el conductor tapatío se mostró confiado en que mejorará el sábado, cuando se realice la clasificación y rumbo a la carrera del domingo.

La pista cambiaba mucho durante la sesión y debe mejorar mañana también. El ritmo en tandas largas fue fuerte y creo que puedo tener un fin de semana competitivo”.

Su compañero de equipo, el francés Esteban Ocon, fue octavo en la segunda práctica con tiempo de 1:13.747, también satisfecho con su accionar, sobre todo porque evitó problemas que pudo ocasionar la pista.

Satisfecho con lo que pasó hoy. No fueron fáciles las sesiones porque la pista estaba sucia y era fácil cometer errores, pero logré mantenerme fuera de problemas”.

Con información de Excelsior

http://www.excelsior.com.mx/adrenalina/checo-perez-en-el-top-ten-de-canada/1244172

Compartir