Con una inversión superior a 1 millón, 330 mil pesos, da Antonio Zapata Guerrero, Presidente municipal de Corregidora, el banderazo que da inicio a la obra de urbanización de las calles No. 4, No. 5, No. 6, No. 7 y No. 8, así como de la calle poniente tramo de calle 9 a 10 de la Colonia Desarrollo Hidalgo.

Esta obra, misma que beneficiará a más de 3 mil 500 habitantes de la demarcación, contará para la comodidad y para la seguridad de los peatones, con banquetas de concreto espeso, así como con la colocación de topes y señalamientos vehiculares para disminuir la velocidad e incrementar la precaución en los conductores.

Durante su intervención, la señora María de Lourdes Martínez González, beneficiaria de la urbanización y representante de sus conurbanos, reconoció la labor decidida del edil Antonio Zapata al sumar esfuerzos para levantar estas calles, las cuales no representan para sus beneficiarios solo una obra más de pavimentación, si no, seguridad, tranquilidad, espacios dignos y calidad de vida.

En el marco del evento, Zapata Guerrero hizo mención del esfuerzo realizado durante su administración, pues empezando desde cero al inicio de su gobierno, hoy a unos meses de terminar con su dirección, se puede ver una gran transformación en esta zona, fruto del trabajo en conjunto de la sociedad comprometida y de su equipo de colaboradores.

Compartir