Recientemente se dio a conocer que en un cementerio de Alabama, Estados Unidos, Mariah, una niña de 13 años que padecía autismo fue decapitada por dos hombres después de ver cómo mataron a su abuela, Oralia Mendoza.

La mujer de 49 años se había involucrado en el cartel de Sinaloa e incluso trató de trasladar medio kilo de metanfetamina de Georgia a Alabama en junio junto a su novio Yoni Aguilar e Israel Palomino.

Durante el viaje, Mendoza se sintió preocupada por la vida de su nieta y envió un mensaje a un amigo haciendo alusión al peligro.

Lamentablemente, los hombres descubrieron el mensaje y decidieron que la mujer debía ‘ser silenciada’ pues tenían mucho que perder si sus secretos se filtraban.

Al día siguiente, llevaron con mentiras a Mendoza y a Mariah hasta un cementerio y ahí apuñalaron a la mujer varias veces hasta desangrarse.

Debido a que la menor fue testigo del asesinato, Yoni decapitó a la niña presuntamente presionado por su cómplice Israel.

Aunque el doble crimen ocurrió el 4 de junio, los detalles del caso salieron a la luz la semana pasada durante la audiencia preliminar de los acusados.

Fuente: Excelsior

http://www.excelsior.com.mx/global/decapitan-a-nina-por-ser-testigo-del-asesinato-de-su-abuela/1252579

Compartir