En esta cuesta de enero, la afluencia de clientes en el Nacional Monte de Piedad aumentará entre 10% y 15%. “Principalmente asistirán dueños de los pequeños negocios que ahora están cerrados por el semáforo rojo”, comenta Fernanda Langarica, directora de Administración y Finanzas de Nacional Monte de Piedad. Muchas personas recurren al Monte de Piedad para una solución de financiamiento inmediato, al igual que en años anteriores pensamos que será  un mes donde mucha gente acuda, creemos que quizá sea un poco más, por la situación, porque mucha gente está con negocios cerrados, principalmente por el semáforo, quizás vengan con nosotros a buscar cómo resolver esas necesidades”, dice.

10 a 15 por ciento aumentará la afluencia de personas que van a empeñar sus cosas para obtener dinero

La ejecutiva acota que el empeño siempre es el medio para solucionar necesidades inmediatas. “Muchos clientes que vienen a pedir préstamos lo hacen porque es la forma de financiar su capital de trabajo, la que tiene tienda de ropa, con eso financia la ropa; personas con su salón de belleza, distintos tipos de actividad comercial, de cada tres préstamos dos de ellos son de personas con actividad comercial”.

MÁS INFORMACIÓN EN

https://www.dineroenimagen.com/economia/mexicanos-empenan-para-salvar-sus-negocios-de-la-crisis/129937?categoria=%22dinero%22

Compartir