Elementos operativos de la Unidad Especializada en la Atención de Violencia Intrafamiliar y de Género (UNESVIG) se sumaron a las actividades altruistas que lleva a cabo un grupo de atletas, que tiene por nombre “Tortas y Chocolates”.

 

El personal policial de la UNESVIG, de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Querétaro (SSPMQ) participó por primera vez en estas acciones, cuyo objetivo fue apoyar a las personas que tienen algún enfermo en algún nosocomio de la ciudad.

 

Esta actividad, encabezada por el grupo de atletas, es realizada por tercer año consecutivo en la que hacen recorridos por diferentes nosocomios para ayudar con alimentos y bebidas a las personas que están en espera de sus enfermos.

 

Finalmente, la Unidad Especializada en la Atención de Violencia Intrafamiliar y de Género (UNESVIG) agradeció al grupo de atletas por integrarlos a esta actividad, ya que es de suma importancia que más gente se una a estos eventos sin fines de lucro, para apoyar a otras personas que pasan por momentos difíciles. 

Compartir