En atención a un reporte emitido al 066 Emergencias, policías municipales de Querétaro lograron asegurar a un individuo, en posesión de una pantalla de televisión, la cual había robada de una vivienda.

Alrededor de las 03:40 horas, los elementos policiales fueron canalizados para atender el reporte en la calle Andador Mariposa, de la colonia El Mirador.

En el citado domicilio, los oficiales alcanzaron a observar a un sujeto que llevaba cargando varios objetos, entre ellos una pantalla de televisión; sin embargo al notar la presencia policial intentó ingresar por la ventana de una vivienda.

Antes de que lograra su cometido, los policías municipales le dieron alcance y lo aseguraron; al cuestionarlo por la propiedad de los objetos, éste se contradijo en varias ocasiones.

Al lugar llegó la reportante quien indicó que escuchó ruidos en el patio de su casa, alcanzando a observar a su vecino al interior, pero al verse sorprendido huyó.

Los oficiales observaron que había una escalera que daba hacia ambas viviendas, por lo que al tocar en el otro domicilio, salió la propietaria quien reconoció la pantalla de 32 pulgadas como de su propiedad, así como un pulidor y un monedero, de los que también se apoderó el probable responsable.

Ante los hechos, los oficiales le informaron al masculino, de 25 años de edad, originario del municipio de San Miguel de Allende, Guanajuato, sus derechos como detenido y luego se puso a disposición de la Unidad de Fiscalía correspondiente.

Compartir