Un primer vehículo de la marca Ford, tipo Mercury, color rojo, modelo 1994, con número de placas GVM1025 fue localizado en la calle Valle de las Camelinas de la colonia Valle de San Pedro.

Al efectuar acciones preventivas dentro del operativo Calles Seguras, los oficiales se visualizaron el automóvil abandonado, por lo que se recabaron datos y se consultaron a la Unidad de Captura, Análisis e Inteligencia, que confirmó el reporte de robo vigente en la carpeta de investigación CI/14259/2016.

En la colonia Vista Azul, los elementos policiales recuperaron el taxi de la marca Nissan, tipo Tsuru, color amarillo, modelo 2007, con matrícula 3020TGH.

Al atender un reporte del 066 Emergencias, los policías municipales llevaron a la calle Labná, en donde se entrevistaron con el reportante que indicó que el automotor tenía varias horas obstruyendo la salida de la cochera.

Para conocer el estatus jurídico, los oficiales consultaron los datos en el Sistema Plataforma México, que confirmó que tenía registro de robo vigente.

Ambos automóviles fueron remitidos ante la Unidad de Fiscalía correspondiente, para seguir con las diligencias legales.

Compartir