Para continuar con las indagatorias, personal policial del municipio de Querétaro puso a disposición de la Fiscalía General del Estado tres automóviles y tres camionetas que tenían una carpeta de investigación iniciada por robo.

-Una camioneta color blanco, fue asegurada por oficiales tras un reporte ciudadano al Número Único de Emergencias 911, donde se informó que la unidad, la cual había sido robada hacía unas horas, se encontraba en la colonia Teotihuacán.

-Elementos policiales acudieron a la colonia Felipe Carrillo Puerto ya que se notificaba de la ubicación de un vehículo Nissan tipo Tsuru, color blanco, con signos de abandono. Tras verificar sus matrículas en el Sistema Plataforma México se supo que tenía reporte de robo vigente.

-Un vehículo Volkswagen color verde, fue localizado con signos de deterioro en las inmediaciones de la colonia Lomas de Casa Blanca, por lo que tras revisar su número de serie y confirmar una carpeta de investigación abierta por robo, fue resguardado.

-Mediante el Centro de Comunicación y Monitoreo se canalizó al personal policial a la colonia Valle Dorado, ya que una unidad tipo Blazer, color guinda, se encontraba abandonada en un camino de terracería. Al revisar sus placas de circulación en la Unidad de Análisis e Inteligencia, se supo era robada.

-Durante un recorrido de vigilancia en la colonia Reforma Agraria, una camioneta Nissan tipo NP 300 fue asegurada por elementos del Grupo de Reacción Inmediata Motorizada (GRIM). La unidad había sido robada horas antes.

-En la colonia Desarrollo San Pablo se visualizó un automotor Nissan tipo Tsuru que tenía las características de uno que había sido robado momentos antes, por lo que tras corroborar el hecho ilícito, fue resguardado.

Compartir