En diferentes tiendas comerciales, los policías del municipio de Querétaro intervinieron para asegurar a dos personas por el delito de robo a comercio, en su modalidad de fardería.

Una primera detención de una persona del sexo masculino se realizó durante la tarde de ayer en la tienda comercial ubicada en la carretera a Huimilpan, en la colonia Plazas del Sol 3ª sección.

En el lugar, los oficiales se entrevistaron con el vigilante, quien informó que detuvo al individuo al pasar el área de cajas, toda vez que traía escondido entre sus ropas diversas prendas de vestir.
De igual manera, el vigilante informó que sus jefes le dieron la instrucción de proceder legalmente en contra del sujeto. Los elementos policiales le informaron al detenido sus derechos y luego se trasladó ante la Unidad de Fiscalía correspondiente.

En otra labor, en la tienda comercial, ubicada sobre la autopista Querétaro-Celaya, en la colonia El Jacal, personal policial aseguró a una mujer, que fue señalada por el personal de vigilancia como la que sustrajo diversos artículos del área de perfumería.

Al realizar labores de vigilancia por la zona comercial Plaza de Toros, un vigilante solicitó apoyo de los oficiales para asegurar a una mujer que iba corriendo metros adelante.

Una vez que se le da alcance a la persona del sexo femenino, el vigilante la señaló directamente, como la que hace unos instantes pasó el área de cajas sin realizar el pago en efectivo de diversos artículos del área de perfumería.

El personal operativo le informó a la mujer sus derechos como detenida y luego se trasladó a la Unidad de Fiscalía, para seguir con las diligencias legales.

Compartir