La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro continúa con la implementación de acciones dirigidas a prevenir y combatir el delito, en coordinación con herramientas tecnológicas y con ayuda de la denuncia ciudadana, lo que ha coadyuvado a que durante estos últimos cinco días, se hayan recuperado cinco automotores que habían sido robados momentos antes, y con ello, se detuvieron a 8 presuntos responsables del ilícito.

En San Pedrito Peñuelas, policías municipales detectaron un automotor Seat, el cual coincidía con uno que había sido robado momentos antes en las inmediaciones.

Al consultar los datos de la unidad mediante cabina radio, se confirmó el hecho ilícito; de igual manera, el conductor, conocido como “El Choche”, arrojó antecedentes delictivos y no pudo presentar la documentación legal de la unidad.

Por lo anterior, el presunto responsable fue informado de sus derechos como detenido para después enviarlo ante las autoridades de la Fiscalía y continuar con las investigaciones.

Compartir