La vejez y el paso del tiempo no es algo que asuste a Sarah Jessica Parker, sino que este ícono de la moda aprende cómo llevarlo con estilo. La actriz de Sex and the City se ha mostrado sin problemas con sus crecidas canas y ha señalado que no se trata de algo admirable.

Más bien, lejos de sentirse “valiente”, la actriz ha asegurado que se trata simplemente de una simplificación de su imagen. No puedo perder el tiempo obteniendo un color base cada dos semanas. No puedo hacerlo. Demasiado“, dijo la actriz a Allure sobre este cambio de look.

 La estrella e ícono de la moda ha afirmado que a pesar de que la llamen una valiente por dejarse crecer las canas, se trata más bien de un reflejo de pereza. El verano pasado Sarah fue fotografiada cenando al aire libre y sus canas crecidas fueron un punto de énfasis que titularon las fotografías.

Muchos la llamaban una valiente y revolucionaria por “volverse gris”, aunque ella misma asegura que no es algo para celebrar.

más información en

https://www.excelsior.com.mx/funcion/sarah-jessica-parker-presume-sus-canas-con-orgullo-y-habla-sobre-aceptacion-del-cuerpo-de-la?utm_source=channel&utm_medium=funcion&utm_campaign=block-stage

Compartir