Gracias a los operativos implementados por parte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), elementos de la Policía Estatal (PoEs) lograron recuperar un vehículo, el cual de acuerdo al reporte fue robado este día, por lo que se procedió a asegurarlo para continuar con la investigación.

Los hechos ocurrieron por el fraccionamiento industrial Jurica, donde tras un llamado a la línea de emergencia al 066 en la que se reportó un vehículo abandonado, los oficiales detectaron la presencia de un automóvil VW Jetta, color verde con el cofre negro, placas de circulación UKF-1832, el cual de acuerdo a la Unidad de Análisis fue robado este día en la colonia Plazas del Sol.

A raíz de esta situación los elementos procedieron a asegurar la unidad, a la espera de servicios periciales, para posteriormente trasladarlo a la Fiscalía correspondiente y continuar con las investigaciones. Con estas acciones se da cumplimiento al compromiso hecho por el Gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, para mantener la paz y la seguridad en Querétaro.

Compartir