Sobre el camino ejidal a la comunidad de Charco Blanco, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM) de Corregidora, recuperaron un vehículo con reporte de robo vigente.

Esta acción se registró gracias al trabajo intensivo a cargo la SSPyTM mediante los operativos de vigilancia en todo el municipio, siendo durante un rondín cuando los oficiales se percataron de un automóvil estacionado con las ventanillas abajo y claras señales de abandono.

La unidad involucrada corresponde a una camioneta tipo pick up, marca Chevrolet, color rojo, la cual carecía de placas de circulación; sin embargo, presentaba el engomado GO5345C, para el estado de Guanajuato.

Luego de realizar una inspección visual al vehículo, se notificó sobre éste a la dependencia correspondiente para conocer su estatus, registrando reporte de robo vigente, efectuado el pasado 21 de marzo del año en curso.

Después de realizar el reporte de los hechos ante la Fiscalía, el automóvil fue resguardado y puesto a disposición de las autoridades competentes.

Compartir