Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM) de Corregidora, pusieron a disposición de la Fiscalía No. 5, una camioneta con reporte de robo vigente desde el pasado mes de septiembre en Tlalnepantla, México.

 

Gracias a los lectores de placas que se encuentran distribuidos en la demarcación, fue como se detectó a la unidad, tratándose de una Jeep, Grand Cherokee, color gris, con placas de circulación ULZ1658 para el estado de Querétaro, cuando esta circulaba por la carretera libre a Celaya.

 

Los lectores de placas alertaron al personal del C4, por lo que de inmediato se activó el operativo de vigilancia para dar con el paradero del vehículo, siendo localizado minutos más tarde, cuando intentaba salir del estado.

 

Las patrullas le dieron alcance a la unidad solicitando al conductor detener la marcha para poder entrevistarlo, siendo identificado como Víctor “N”, de 43 años de edad.

 

Este último argumentó que la camioneta la adquirió desde el 2012 y nunca había tenido problemas, sin embargo, se le explicó que esta contaba con reporte de robo desde septiembre, por lo que finalmente el vehículo y el conductor fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para el desahogo de pruebas.

Compartir