Del 29 al 31 de diciembre, personal policial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana aplicó 77 pruebas como parte del Operativo Alcoholimetría, de las cuales, resultaron positivas 47 y 30 negativas.

 

En este periodo de tiempo se instalaron filtros de manera aleatoria, en los que fueron inspeccionados 96 vehículos y se entrevistaron 200 personas, que arrojaron como resultado 69 infracciones, 10 personas remitidas al Juzgado Cívico y 12 vehículos se fueron a corralón. 

 

De igual forma, dos personas del sexo masculino fueron puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado de Querétaro por los delitos de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y uno más por delitos contra la seguridad de tránsito de vehículos.

 

Los operativos se implementaron en vialidades de vigilancia estatal de los municipios de Corregidora, San Juan del Río, Pedro Escobedo y Jalpan de Serra, en donde se contó con la participación del personal del Centro Estatal de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia (CEPS), encargado de brindar medidas preventivas a los automovilistas y advertir sobre las consecuencias que ocasiona conducir en estado inconveniente. 

Compartir