Como parte de la estrategia de seguridad integral que permite trabajar de forma coordinada con los diversos comercios y personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Querétaro (SSPMQ), se detuvo a quien dijo llamarse Karla N.
 
Resultado de la rápida respuesta que dieron los policías del municipio de Querétaro, tras recibir un reporte emitido al 066 Emergencias, se intervino en el aseguramiento de una persona al interior de una tienda comercial, ubicada en la avenida Constituyentes de la colonia Mercurio.
 
En el citado lugar, los oficiales se entrevistaron con el personal de vigilancia, quien informó que hace unos minutos observaron a la mujer esconder en su bolso de mano diversos productos.
 
Agregó que le dieron seguimiento por toda la tienda comercial, por lo que la mujer al salir del comercio y al verse sorprendida, comenzó a correr y arrojó diversos productos en una jardinera del estacionamiento.
 
Los reportantes indicaron que le dieron alcance a la mujer  y se le aseguró, así como también  se recogieron los artículos que arrojó a la jardinera.
 
Los efectivos policiales cuestionaron a la imputada, que dijo llamarse Karla N, de 26 años de edad, con domicilio en el Distrito Federal, reconociendo que ingresó al comercio y sustrajo los artículos sin efectuar su pago.
 
A petición de los vigilantes de interponer la denuncia legal, los elementos policiales le informaron a la detenida sus derechos y luego se remitió ante la autoridad del Ministerio Público No. IIIA.
Compartir