Vecinos de la colonia Lomas de San Juan, Sección Jardines, agradecieron al Presidente Municipal, Memo Vega, la obra de primera etapa de rehabilitación del parque ubicado al interior de este fraccionamiento, para fomentar la actividad deportiva y la sana recreación entre las familias de la zona oriente de la ciudad.
Luego de expresar su aprobación a las diversas obras y acciones realizadas por el Gobierno Municipal del Alcalde Vega, para beneficio de los habitantes de esta zona, el Presidente de Colonos de Lomas de San Juan, Ernesto García Zavala, dijo que con esta obra de rehabilitación las familias podrán realizar deporte y convivir de manera más adecuada y segura.
“En 19 años que tengo viviendo aquí usted ha sido el primer presidente Municipal preocupado en hacer grandes obras para nuestro beneficio. Nunca antes habían volteado a ver hacia Lomas de San Juan como usted lo ha hecho. El parque quedó precioso, por las tardes se llena de gente y eso es gracias a su apoyo”, manifestó.
En su mensaje, Memo Vega indicó que en su gobierno municipal se seguirán priorizando las obras para la recuperación de espacios públicos, como este parque, para fomentar el desarrollo integral de las familias sanjuanenses.
“Asumimos el compromiso y tengan por seguro que vamos a seguir trabajando sin descanso, para recuperar espacios que han estado abandonados y deteriorados, que permitan fortalecer la recomposición del tejido social, combatir la inseguridad y las adiciones y propiciar la armonía familiar”, expresó el Alcalde.
Asimismo, el Presidente Municipal indicó que vecinos de esta zona recibirán equipo de jardinería, donado por la autoridad municipal, para que sigan realizando las labores de cuidado y mantenimiento de este parque.
Con la obra de rehabilitación del parque Lomas de San Juan, Sección Jardines, se realizó la construcción de pista para trotar, de cerca de 500 metros lineales, banquetas y rodetes de piedra caliza con palmeras, además de que se instalaron dos palapas con asador y techumbre metálica, juegos infantiles y aparatos de ejercicio al aire libre, demás de dos reflectores tipo LED.
Compartir