Cada vez son más las familias sanjuanenses que disfrutan de los múltiples beneficios que aportan las estufas ecológicas otorgadas por el Presidente Municipal, Memo Vega, en diversas localidades de San Juan del Río, como parte del programa “Bienestar, puesto en marcha en la presente administración municipal.

En las comunidades de Santa Cruz Escandón, Nuevo San Isidro, El Carrizo, Nerya Dolores Godoy y Cuarto Centenario, las muestras de agradecimiento y de apoyo al Edil sanjuanense fueron expresadas por las madres de familia, beneficiadas con la entrega de este apoyo social, para el cuidado de su salud, la economía familiar y el medio ambiente.

“Estoy muy agradecida con el Presidente Municipal, Memo Vega, por hacer posible este apoyo que hoy ya es una realidad para nuestro bien. Con más ganas vamos a hacer tortillas y cocinar más a gusto, sin que el humo nos haga daño y usando menos leña, para también gastar menos”, fueron las palabras de la Sra. Cecilia Bautista Ávila, habitante de Santa Cruz Escandón, una de las más de 220 madres de familias que recibieron una estufa ecológica.

Así también, la Sra. Bárbara Alvarado Ramírez, habitante de Santa Cruz Escandón y madre de cuatro hijos, compartió unas palabras de agradecimiento: “Cuando vi que venía el tráiler tuve la sensación de que eran las estufas ecológicas que tanto habíamos deseado y no me equivoqué. Qué bueno que ya tenemos nuestras estufas para que no nos pegue tanto el humo, porque luego eso nos enferma y también a nuestros niños. Estamos muy agradecidas porque Memo Vega nos está apoyando y nos tiene presentes”.

Compartir