Querétaro se podría convertir en el estado número 18 en aprobar los matrimonios del mismo sexo, señaló el regidor Independiente, Luis Gabriel Osejo Domínguez, al realizar un exhortó al Congreso Local, para que aprueben los matrimonios igualitarios, esto durante la sesión de cabildo.

Lo anterior, se debe a la desigualdad que existe hacia este sector de la población tras recordar al activista Octavio Acuña, quien defendió a esta comunidad; sin embargo, en este tema no ha habido cambios en Querétaro.

Por lo anterior, Osejo Domínguez, mencionó que representantes de la comunidad lésbico-gay, se acercaron para solicitarle su apoyo para que los dejen entrar a los restaurantes, quienes propusieron que en estos establecimientos exista una zona especial para las parejas del mismo sexo.

“Cómo es posible que a esa comunidad se le tenga que hacer un área o un espacio como si fueran mascotas, ustedes lo saben hay restaurantes pet friendly, amistosos con las mascotas y de verdad, me entristeció muchísimo, esa era su idea hacer una especie de corredor digamos gay friendly o amistoso con los homosexuales”, lamentó Osejo Domínguez.

 “Todos los derechos sean para todos los queretanos”  afirmó el regidor Independiente, Luis Gabriel Osejo Domínguez, ya que dijo “no se trata de preferencias sexuales, se trata de derechos para todos y que estos sean iguales sin importar el credo, la raza, la religión, el sexo o la preferencia sexual” finalizó.

Compartir