Los Gallos estuvieron presentes el miércoles en el Palacio de Gobierno de la Ciudad de Querétaro con el Gobernador Francisco Domínguez Servién por el campeonato de la Copa MX obtenido el pasado 2 de noviembre de 2016 en el Estadio Corregidora.

Domínguez Servién felicitó y resaltó el gran esfuerzo del plantel al obtener el primer campeonato para la institución queretana.

“Los felicito a todos por habernos hecho pasar momentos vibrantes y de una gran satisfacción al conseguir la Copa MX. Ha sido gracias al trabajo de jugadores inspirados y talentosos; un cuerpo técnico experimentado, así como una directiva seria, responsable y comprometida”, comentó el mandatario.

Por otra parte, Miguel Ángel Martínez, capitán de los emplumados, agradeció la invitación y aseguró que la mentalidad de transcender sigue firme. “Es un orgullo para nosotros contribuir y ser parte de la historia de esta gran institución, se dio un paso importante en la obtención de esta Copa MX pero quiero decirles que el deseo de transcender está más firme que nunca.”

El Lic. Mario Pintos Gutiérrez, Director del Comité de Futbol de Grupo Imagen Multimedia, agradeció el recibimiento y destacó lo hecho en las últimas temporadas por el plantel, tanto en primer equipo como en Fuerzas Básicas.

“Gracias por organizar este evento, nos sentimos profundamente orgullosos de estar en esta casa de los queretanos, convencidos que esta Copa MX es la primera de muchas. Grupo Imagen lleva cinco torneos al frente como dueño de Querétaro y siempre hemos tenido por qué festejar, dos campeonatos de goleo (Camilo Sanvezzo y Emanuel Villa), un sub campeonato ante Santos Laguna (Clausura 2015) y un título de la categoría Sub-20 (Clausura 2016). Seguramente el siguiente torneo tendremos otro título por el cual festejar y aquí estaremos”, finalizó.

Los Gallos entregaron al gobernador un jersey del equipo con su nombre (Pancho) y el número uno en la parte de atrás además de una camiseta de campeón.

Al evento asistieron todos los jugadores del primer equipo, directiva, utileros, staff administrativo y alumnos de la Escuela Luis Donaldo Colosio.

Compartir