Derivado de la coordinación que se efectúa con los diferentes comercios, policías municipales de Querétaro aseguraron a un sujeto, de 31 años de edad, quien intentó salir de un establecimiento con objetos, de los cuales no liquidó el costo.

 

Los oficiales fueron canalizados para atender un reporte emitido al Centro de Comunicación y Monitoreo (CECOM), donde se informó que en el negocio, situado en prolongación Bernardo Quintana, colonia Colinas del Poniente, se encontraba un hombre agresivo.

 

Una vez en el citado lugar, elementos policiales fueron informados que la persona pasó el área de cajas y sólo realizó el pago de unos productos, por lo que antes de salir del local se le pidió el ticket para comprobar el pago del total de la mercancía que llevaba escondida en el carrito del supermercado, por lo que comenzó a amenazar verbalmente a los vigilantes.

  

Por ello, los elementos policiales le informaron al probable responsable, sus derechos que lo asisten y fue trasladado a la Unidad de Fiscalía, por el delito de robo a comercio, en su modalidad de fardería.

Compartir