La Fiscalía General del Estado informa que como resultado de indagatorias realizadas por la Unidad Especializada en Investigación de Narcomenudeo, se logró el aseguramiento de dos personas y diversos indicios criminalísticos en una vivienda del Pueblo Jurica, en la ciudad de Querétaro.

Elementos de la Policía de Investigación del Delito (PID) detectaron actividad de venta de drogas en la zona, por lo que realizaron diversas acciones para verificar esta situación, hasta que identificaron un inmueble en el que diversas personas acudían a intercambiar objetos con las personas que lo habitaban.

La información fue entregada a un Fiscal especializado en la investigación de este tipo de ilícitos, quien solicitó y obtuvo de un Juez de Control la orden para catear el inmueble ubicado en la calle Rosas.

Durante la diligencia se aseguraron 5 empaques de plástico que contenían sustancias de diversas índoles, con características de enervantes, así como una báscula.

Asimismo, durante el cateo se encontraban en el inmueble una persona de sexo femenino y una de sexo masculino, quienes fueron presentados ante la Fiscalía para declarar sobre los hechos.

Derivado del análisis efectuado por la Unidad de Inteligencia de la PID se detectó que la persona del sexo masculino se encontraba relacionada con tres investigaciones, por diferentes hechos ilícitos.

Durante las próximas horas se definirá la situación jurídica de los imputados.

Compartir