Resultado de diversas intervenciones, policías del municipio de Querétaro pusieron a disposición de las autoridades correspondientes a un hombre y una mujer por el delito de robo a comercio.
-Un reporte recibido al Centro de Comunicación y Monitoreo informó a los oficiales sobre un individuo que fue asegurado por los vigilantes de un supermercado de la colonia Felipe Carrillo, toda vez que había hurtado mercancía.
Al ser deseo de la parte afectada proceder legalmente, al hombre de 50 años, quien cuenta con antecedentes por robo a lugar cerrado, se le informaron sus derechos y fue trasladado a Fiscalía.
-En atención a otro hecho ilícito en Centro Sur, policías municipales se trasladaron a un establecimiento comercial ubicado sobre boulevard Bernardo Quintana.
En el lugar se tomó conocimiento de una mujer que fue sorprendida cuando quitaba los sensores a varios artículos, y que al salir por el área de cajas no realizó el pago respectivo. Por ello, la presunta responsable fue informada de sus derechos y presentada ante las autoridades correspondientes.
Compartir