Policías municipales de Querétaro enviaron ante la Fiscalía General del Estado a tres presuntos responsables de hechos delictivos, tras eventos registrados en las delegaciones Félix Osores y Santa Rosa.

-Personal policial fue notificado de la ubicación de un automóvil Nissan, tipo Tsuru, el cual fue detectado mediante sistemas tecnológicos sobre avenida de la Luz, y contaba con reporte de robo vigente.

Fue en la colonia Villas de Guadalupe donde elementos policiales aseguraron la unidad y a sus dos tripulantes, quienes no pudieron presentar la documentación que los acreditara como propietarios.

Por tal situación, a los dos sujetos, uno de ellos con el alias “Quique”, quien arrojó antecedentes delictivos, se les comunicó la cartilla de derechos que los asisten para después enviarlos ante las autoridades de la Fiscalía y continuar con las investigaciones.

-Mediante una llamada al Número Único de Emergencias 9-1-1 se informó de un acto ilícito sobre la carretera 57, en la delegación Santa Rosa Jáuregui, por lo que acudieron oficiales al sitio.

En la ubicación, se recabaron datos respecto a un individuo que fue descubierto cuando se llevaba de un inmueble una camioneta Nissan que no era de su propiedad, por lo que el dueño, junto con otros vecinos, le dieron alcance, lo denunciaron y entregaron a la autoridad policial.

Por lo anterior, el presunto imputado fue informado de sus derechos como detenido para después enviarlo ante el Fiscal y determinar su situación legal.

Compartir