Resultado de intervenciones llevadas a cabo en las delegaciones Centro Histórico y Josefa Vergara, tres hombres y tres mujeres fueron presentados ante el Fiscal por policías municipales de Querétaro tras hurtar mercancía de comercios.

-Mediante el Centro de Comunicación y Monitoreo se informó al personal policial de un robo en la colonia Parques Industriales, derivado del cual se tenía asegurada a la probable responsable.

En la ubicación, oficiales reunieron datos referentes a que la persona fue descubierta cuando salía del inmueble con prendas de vestir y artículos de papelería, de los cuales no había realizado el pago; tras comunicarle sus derechos como detenida, la mujer fue enviada a la Unidad de Fiscalía.

-Oficiales acudieron a la colonia San Pablo Tecnológico, tras un reporte que informaba de una pareja que había tratado de salir de un comercio sin liquidar el costo de botellas de bebidas alcohólicas.

En el sitio, personal de seguridad notificó a los elementos policiales de lo sucedido, y tras expresar que era su deseo proceder legalmente contra los presuntos responsables, estos fueron asegurados tras leerles sus derechos como detenidos.

-En la colonia La Granja, dos hombres y una mujer fueron asegurados en conjunto con personal de seguridad privada, ya que momentos antes habían hurtado mercancía del área de abarrotes y juguetería de una tienda comercial.

Los presuntos imputados no pudieron presentar el ticket de compra de los artículos, por lo que tras leerles la cartilla de derechos que asisten a los detenidos, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Compartir