En distintas intervenciones, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro detuvieron y pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado a cuatro personas que hurtaron artículos de comercios.

-Fue a través del Centro de Comunicación y Monitoreo que se alertó sobre una persona que intentó por huir tras robar diversos objetos de una tienda comercial en la colonia La Loma IX.

A su arribo, a los oficiales les fue entregado el presunto responsable, a quien se le comunicaron sus derechos que lo asisten y fue remitido a Fiscalía.

-Policías municipales fueron informados de un ilícito en un establecimiento de la colonia Ensueño, por lo que acudieron en atención del hecho.

En la ubicación se detuvo a un hombre y una mujer, por lo que al ser deseo de la parte afectada proceder legalmente, se les leyó la cartilla de derechos y fueron presentados ante el Fiscal.

-Vía cabina de radio se alertó sobre un robo en un centro comercial de la colonia Los Virreyes, donde una mujer ingresó al área de perfumería y escondió en su bolso mercancía.

Personal de vigilancia aseguró a la persona y la entregó a los elementos policiales, quienes le leyeron sus derechos para ser presentada ante las autoridades correspondientes.

Compartir