-Personal policial acudió a la colonia Bolaños, tras una llamada al número único de emergencias 9-1-1 que informaba de una riña vecinal.

En la ubicación, se recabaron datos referentes a un sujeto, conocido como “poliester”, que tras una disputa, agredió físicamente a otro individuo. El presunto responsable fue informado de sus derechos como detenido para después enviarlo a la Unidad de Fiscalía correspondiente.

-A través del Centro de Comunicación y Monitoreo, elementos policiales fueron canalizados a la colonia Colinas de Santa Cruz, ya que se notificaba de un conflicto familiar.

Al arribar al sitio, se tomó conocimiento de una pareja que se causó lesiones tras una riña, y ya que ambas partes deseaban proceder legalmente, se les leyeron sus derechos y se trasladaron ante el Fiscal.

-En la colonia Felipe Carrillo, policías municipales reunieron información respecto a un hombre y una mujer que se agredieron durante un conflicto.

A los presuntos responsables les fue comunicada la cartilla de derechos que asisten a los detenidos para después presentarlos ante la Fiscalía General del Estado y determinar su situación legal.

Compartir