Derivado de la oportuna denuncia ciudadana, policías del municipio de Querétaro aseguraron a dos presuntos responsables de delitos contra la salud.

-Sobre avenida Revolución, oficiales tomaron conocimiento de un sujeto que se encontraba en las inmediaciones del lugar y se comportaba de manera agresiva, por lo que tras ubicarlo, procedieron a su aseguramiento, toda vez que tenía consigo una bolsa transparente que contenía sustancia cristalina, con características de metanfetamina.

Por lo anterior, al presunto responsable se le leyeron sus derechos como detenido y fue enviado ante la Unidad de Fiscalía correspondiente para determinar su situación legal.

-En la colonia Geoplazas, elementos policiales recabaron datos respecto a un individuo que presuntamente tenía consigo sustancias tóxicas, por lo que tras verificar en la mochila que llevaba consigo, se confirmó poseía hierba verde seca, son similitudes a la marihuana.

Al probable imputado se le comunicó la cartilla de derechos que lo asisten y se trasladó ante el Fiscal para continuar con las indagatorias.

Compartir