La Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Sra. Karina Castro de Domínguez, junto a Guillermo Vega Guerrero, Presidente Municipal de San Juan del Río, y la Sra. Male Ruiz de Vega, Presidenta del Sistema DIF Municipal, inauguración la Muestra Gastronómica “Atoles y Tamales Gourmet”, con el objetivo de empoderar a las mujeres y fomentarles una fuente de ingreso económico para sus hogares.

 

En su intervención la Sra. Karina Castro de Domínguez aseguró que las mujeres demuestran día con día sus capacidades para impulsar el desarrollo sustentable del estado de Querétaro.

 

“No me hace falta nada para saber reconocer el valor de las mujeres de la entidad y de San Juan del Río, porque veo en ustedes mujeres fuertes, valientes, orgullosas y que sacan adelante a sus familias”, dijo al felicitar a las participantes por compartir el tesoro de sus recetas.

 

En su momento, el Presidente Municipal de San Juan del Río, Guillermo Vega Guerrero, anunció que en breve se publicará un libro con recetas culinarias de alimentos típicos del municipio.

Compartir