Como parte del operativo preventivo ‘Calles Seguras’, que lleva a cabo el personal policial de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Querétaro (SSPMQ), se logró la detención de una persona del sexo masculino como probable responsable de delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo.

Al momento que personal policial realizaba un recorrido de vigilancia en la calle Antonio Álzate, de la colonia Lindavista, tuvieron a la vista un sujeto con actitud sospechosa, quien al ver la unidad trató de esconder un paquete entre sus pertenencias.

Debido lo anterior, los policías municipales procedieron a entrevistarlo y el sujeto aceptó traer sustancias ilegales. Tras efectuarle una revisión encontraron cerca de 250 gramos de hierba verde, con características propias a la marihuana, y 14 piedras, con características propias a la cocaína.

Por tal motivo, y después de haberle leído la cartilla de derechos del detenido, el sujeto, fue trasladado a la Fiscalía especializada para su puesta a disposición por los hechos imputados.

Compartir