Una denuncia efectuada de forma oportuna a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro coadyuvó para que se resguardara una motocicleta que acababa ser robada, por lo que los probables responsables fueron asegurados.

A través del Número Único de Emergencias 9-1-1 se tomó conocimiento del robo de un automotor Dinamo, modelo 2018, en la calle Monte Alban, colonia Valle Alameda.

Con los datos proporcionados, los elementos del Grupo de Reacción Inmediata Motorizada (GRIM) desplegaron un dispositivo de búsqueda, el cual arrojó resultados positivos al localizar la unidad motorizada, la cual era tripulada por una pareja, quienes al notar la presencia policial emprendieron la huida pie tierra.

Luego de darles alcance y corroborar el hecho ilícito, los oficiales aseguraron a una mujer y un hombre, a quienes también se les localizó herramientas, motivo por el cual se les comunicaron sus derechos que los asisten y fueron presentados ante la Unidad de Fiscalía, por el delito de robo de vehículo.

Compartir