Derivado del apoyo de la ciudadanía, Policías del Municipio de Querétaro lograron asegurar a un individuo que había sido reportado al momento de estar sustrayendo artículos de un vehículo.

En una llamada recibida al número de Emergencias 066 se tomó conocimiento de un reporte ciudadano donde mencionaban que había ocurrido un robo a vehículo, en la calle Coras de la colonia Cerrito Colorado.

Los oficiales se trasladaron a dicho lugar, donde se entrevistaron con la persona afectada, quien informó los rasgos físicos de un sujeto y manifestó que minutos antes le había roto el vidrio del copiloto de su vehículo marca Volkswagen, tipo Jetta, modelo 2002, color verde, de donde sustrajo objetos para posteriormente huir pie tierra.

Policías Municipales, con las características descritas se dieron a la tarea de ubicar a la persona, teniendo éxito; al cuestionar al individuo, reconoció que había robado varios artículos del interior de un vehículo, por lo que fue asegurado dándole a conocer sus derechos como detenido.

El probable responsable, de 24 años de edad, fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público No. XIIA para dar continuidad al proceso legal.

Compartir