En atención a un reporte ciudadano emitido al 066 Emergencias, los efectivos policiales del municipio de Querétaro aseguraron a quien dijo llamarse Alberto N, por los delitos de portación de armas prohibidas y daños dolosos.

 

En el reporte se notificó que en la calle privada Plaza Cimatario de la colonia Palmas, un sujeto se encontraba muy agresivo, quien había quebrado los vidrios de una casa habitación.

 

Al llegar al citado domicilio, los elementos policiales se entrevistaron con la reportante, quien informó que el sujeto se había retirado del lugar, por lo que proporcionó sus características. 

 

Sin embargo los policías municipales pidieron a la reportante que los acompañara a realizar un recorrido de vigilancia para dar con el individuo.

 

En la calle Popocatepetl casi esquina con Nevado de Toluca de la misma colonia, la agraviada reconoció a un sujeto como el causante de los daños a su vivienda, quien traía en la mano un cuchillo de aproximadamente 30 centímetro de largo.

 

Con las debidas medidas precautorias, el personal operativo aseguró al individuo, que al ser cuestionado indicó llamarse Alberto N, a quien le fueron leídos sus derechos como detenido y luego se remitió ante la Autoridad del Ministerio Público No. XIIA. 

Compartir