En los trabajos coordinados de seguridad que implementa el personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Querétaro (SSPMQ) con los encargados de diversos comercios, se intervino para asegurar a una mujer por el delito de robo a comercio.

Al número de Emergencias 066 se solicitó el apoyo de esta dependencia, toda vez que el personal de seguridad privada tenía asegurada a una persona del sexo femenino al interior de la plaza comercial.

Policías Municipales asignados al sector, acudieron a la plaza comercial ubicada en lateral de 5 de Febrero de la colonia Virreyes, en donde se entrevistaron con los vigilantes.

Estos indicaron que la mujer al pasar por la puerta de salida se activaron los sensores de alarma, motivo por el cual se le marcó el alto y durante la revisión se le encontró al interior de su bolsa de mano diversos artículos de perfumería de los cuales no contaba con el ticket de compra.

El personal de vigilancia indicó que por políticas de la empresa interpondrían la denuncia legal en contra de la mujer.

Los elementos policiales se entrevistaron con la imputada, que dijo llamarse Areli N, a quien se le dieron a conocer los derechos que asisten a las personas detenidas para posteriormente ser puesta a disposición del Ministerio Público No. IIIA.

Compartir