El Partido Acción Nacional (PAN) instaló la primer sesión ordinaria del Consejo Estatal para el periodo 2019-2022, en la que se conformaron tres comisiones: Auxiliar de Orden y Disciplina Intrapartidista, de Vigilancia y de la Familia y la vida.

La Comisión Auxiliar de Orden y Disciplina Intrapartidista es integrada por tres consejeros estatales que no son miembros del comité directivo estatal, presidentes de comités directivos municipales ni funcionarios del partido que reciban remuneración por su encargo. Esta comisión apoyará a la Comisión de Orden y Disciplina Intrapartidista con los trabajos que ésta instruya.

“Los integrantes tendrán la responsabilidad de substanciar los procesos de presuntas irregularidades de violación a nuestros estatutos y reglamentos y en su caso deberán crear los expedientes y turnarlos a la comisión de Orden y Disciplina Intrapartidista para que en su caso determinen las sanciones correspondientes”, explicó el presidente del Consejo Estatal del PAN, Agustín Dorantes Lámbarri.

Compartir