El exceso de velocidad y la falta de pericia al conducir fue lo que provocó el accidente de una camioneta Toyota  que a punto estuvo de volcarse, quedando del lado izquierdo del terraplén en donde terminó estrellándose con una banca la que impidió se volcara por completo y evitar una desgracia debido a que en esta viajaban tres personas, una mujer adulta y dos menores de edad.
Lo anterior se suscitó cuando la señora Rosaura Mariana Flores Barrientos circulaba  en su camioneta Toyota sobre la carretera Panorámica a la altura del fraccionamiento privado Huertas “La Joya” a exceso de velocidad en donde repentinamente no pudo controlar el vehículo  el que terminó impactándose en una banca del lugar.
El accidente se pudo haber tornado fatal al saberse que en la camioneta además de la conductora viajaban dos menores más los que salieron corriendo de la camioneta aparentemente con lesiones pero sin esperar ningún servicio médico.
Instantes después hacen su arribo dos unidades de la SSPMQ las que tomaron conocimiento del accidente, mientras tanto también aparece quien dijo era la conductora de la camioneta (pero sin los menores),  para conocer  el procedimiento legal por los daños ocasionados mientras sacaba varios objetos de su propiedad de la camioneta apoyada por uno de sus vecinos.
Mientras tanto los agentes municipales preguntaron a la conductora sí requería el servicio médicos respondiendo esta con una negativa. Al mismo tiempo hacía su arribo el representante del seguro vehicular, así como el presidente de colonos del lugar.
Tal como tienen ordenado en estos casos los oficiales en todo momento ofrecieron su apoyo   para lo que se requiriera.
Fue la dueña del vehículo y el presidente de colonos los que solicitaron la intervención de la compañía de seguros así como de los servicios de la grúa para levantar el vehículo, mientras los oficiales realizaban su reporte, pero sin conocer  hasta el momento si los menores habían sufrido alguna lesión por el accidente.
Compartir